3. FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE DATOS:

Su información personal será utilizada para proveer nuestros servicios, darle aviso sobre cambios o nuevos servicios; así como dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes y a las autoridades competentes en su caso, entre otros.

De manera enunciativa más no limitativa GRUPO ADOC  hace del conocimiento del titular que los Datos Personales serán utilizados exclusivamente para llevar a cabo lo siguiente:

  • Proveer los servicios que ha encomendado y/o solicitado a nuestra empresa.
  • Facturación de servicios, trámites necesarios para el despacho aduanal y el transporte de mercancía, el envió y documentación de mensajería y paquetería, el aseguramiento de mercancía y demás actividades inherentes a las empresas de GRUPO ADOC.
  • Realizar evaluaciones periódicas de nuestros servicios a efecto de mejorar la calidad de los mismos.
  • El envío de información relacionada con sus operaciones de comercio exterior.
  • La remisión de información relevante, actividad complementaria o auxiliar a la prestación de nuestros servicios.
  • La recopilación y resguardo de la información  de acuerdo a lo establecido en las disposiciones legales aplicables.
  • Cualquier actividad que esté relacionada con el objeto social de la empresa.
  • Contactar vía telefónica o por correo electrónico, para otorgarles el servicio y ofrecer los productos solicitados ya sea en nombre propio o de las empresas para las que laboran o representan, y dar seguimiento a los servicios otorgados.

Es responsabilidad del titular de los datos personales, el garantizar que los datos proporcionados sean veraces y completos, y es responsable de comunicar cualquier modificación en los mismos a efecto de que se pueda cumplir con la obligación de mantener la información actualizada.

La temporalidad del manejo de los datos personales, dependerá de la relación comercial y/o jurídica que se tenga celebrada con GRUPO ADOC, así como de las obligaciones exigidas por cualquier legislación vigente y/o las autoridades competentes. En todos los casos la información será guardada por un tiempo de 5 años.

La información que sea entregada a GRUPO ADOC, será debidamente resguardada, conservada y protegida, con los medios tecnológicos y físicos adecuados a efecto de que se impida su pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado o robo. Sólo tendrán acceso a la información aquellas personas autorizadas por GRUPO ADOC,  quienes asumirán el compromiso de mantener la información bajo un estricto orden de confidencialidad y seguridad.

En caso de que los datos personales resguardados sean requeridos por una autoridad de cualquier índole, ya sea por proceso legal, para responder a cualquier reclamo o acciones legales, o para proteger los derechos de GRUPO ADOC o sus clientes; estos datos se podrán a su disposición dentro del estricto cumplimiento a la Ley.